jueves, 6 de enero de 2011

Te extraño, te olvido y te amo de nuevo.

Me prometí a mi misma que iba a seguir adelante con mi vida. Que iba a dejar de pensar en vos todo el tiempo. Pero ya hace 8 meses que me dejaste y te extraño cada vez más.
Creo que estoy bien, que me engancho con otros, pero siempre me vuelvo a acordar de vos y todo lo que sentía cuando te veía. La emoción, la risa, el miedo, las mariposas en la panza. Ahora, cuando te encuentro, ya no es igual. Pero me acuerdo, me acuerdo de esa época en que lo fuiste todo para mí.
¿Vos me extrañás? ¿Pensás en mí de vez en cuando, cuando estás solo?
Ya no sé que hacer, no puedo seguir así. No sabés cuánto te necesito. Volvé Lost, volvé, por favor.


3 comentarios:

Panqueca dijo...

Para subir este tema evidentemente estás MUY mal.
Nunca vi Lost, le tengo recelo.Pero se fue Skins y me sentí así.

Ailin dijo...

Ay me asusté.
Dale Lau, tiene remedio. Serie propia y a la mierda.

chuse dijo...

1. Temón de Ricardo Martín.
2. Gran serie, pero sufre del síndrome de Chris Carter (esto lo robé de una página genial que es http://tvtropes.org), con lo cual tenés unas tres mitades de temporadas para tirar a la basura, enteras.
3. No hubo serie tan adictiva como Lost desde X-files. Los que sostienen que Fringe llena ese hueco están en cualquiera. A lo sumo lo hubiese hecho Flash-Forward.

http://ilbufarrendellasera.wordpress.com