viernes, 6 de mayo de 2011

Cosmogólicans.

Para empezar, es muy importante que no le digan por teléfono a la gente "encontrémonos en [marks], porque uno se imagina que hay un bar llamado Marx. Casi puede oler la barba, se acerca feliz a El Salvador y Armenia y resulta que es Mark's, hay sánguches caros, mozos nabos, y una parva de cosmogólicans.
Me rodean.
A mi izquierda dos viejuchas dicen que los hombres pretenden que las minas sean mudas. A la derecha tengo dos pendejas, que creo que están hablando de sexo. Las banco un poco, dentro de todo. Creo que suenan parecido a como sueno cuando estoy con algunas de mis amigas.
Dicen todas a la vez: "Los hombre son así", y yo me pongo triste e incómoda, especialmente porque me pasé toda la mañana leyendo The Pervocracy.
Las viejuchas dicen que un tipo dijo que su mujer ideal era muda, cariñosa, compañera, y no sé qué.
Pobre, él también era boludo.
Me pone mal pensar en esta gente. ¿Sus vidas son tan tristes como me parece? ¿En serio quieren tan poco a su prójimo?
Creo que en eso mis amigas y yo no sonamos así. No decimos (tratamos de no decir) "los hombres son así, las mujeres son asá". Decimos (tratamos de decir):
"Fulano es un gil."
"Mengana tiene problemas con la monogamia."
"A Zutano le falta cariño."

2 comentarios:

Ailin dijo...

Somos buenas malas. Sonamos mejor, nos vemos mejor, pensamos mejor. Aleluya.

Clarillosaurus dijo...

Es que nos cabe el caso... la lectura... el diagnóstico... la radiografía de la pampa, ponele, pero de la gente. y entonces nunca podés decir "los hombres son ..."
nosotras nos abocamos a la parte de "sócrates es..."

igual acabo de leer the pervocracy... ese post sobre las fiestas. me cagué de risa.