jueves, 11 de febrero de 2010

Hay bandas que tal vez no me disgustarían

si tuvieran otro cantante.

Por ejemplos:


Ay, Brandon Flowers, cortála. Dejá de saltar, de vibrar y hacer eso que hacés con las manos. Careta, es re insoportable el temblequeo, encima ya pueden ir dejando la cosa mexicana, porque qué onda, se fueron un finde a Tijuana hace siglos y ahora te creés Pancho Villa. Para un disco estaba bien pero ya fue.
Ay, cortála, dejá de cantar como si te miraras al espejo todo el tiempo. Y dejá de estar tan bueno, me desconcentrás flaco, basta. No te soporto.


"Uh, mírenme, soy Thom Yorke. Soy tan genial que me parezco a Van Gogh. Uh, ah, soy el más groso de todos, todas las indiecitas me tienen ganas aunque soy el tipo más feo del mundo y si no conocés ninguna canción mía salvo "Creep" sos un gil y una puta del mainstream."
Tirate un pedo Thom Yorke, mi único Van Gogh es Owen Hunt, y puede partirte al medio como un palito de helado y después volverte a armar usando solo Voligoma y cuatro precintos. El gil sos vos.

1 comentario:

l dijo...

"Soy tan genial que me parezco a Van Gogh."

Grandioso.