sábado, 24 de octubre de 2009

Stalkers.

Si algo me da ganas de boicotear a Personal el 1 y 2 de noviembre, no es ni que me estén cagando con las tarifas, ni con el servicio de mierda que me brindan: es porque en los últimos 8 (ocho) días, me mandaron 7 (siete) mensajes de texto ofreciéndome pelotudeces.
El lunes me llegaron 3 (¡tres!).
Eso quiere decir que en un día pensé 3 (tres) veces que alguien quería decirme algo, y no, era Personal ofreciéndome pagar como 3 (como tres) pesos para participar de un sorteo, o que compre minutos para usar el portal WAP. Gente de Personal, yo no sé qué es un portal WAP.
¿Me están jodiendo? Esto es acoso. No me mensajeen más. No estoy interesada. No quiero. No.

Súmese al boicot a las empresas de telefonía celular. No va a servir de un carajo, pero igual.

No hay comentarios: