martes, 29 de marzo de 2011

No way.

Tengo de fondo Gray's Anatomy y justo cuando levanto la vista Scott Foley dice "I'm 42 years old".
No loco, ni a palos. No way. Sos el chico de Felicity, no puede ser.
Lo IMDBeo: tiene 39.
No way loco, no way. ¿Cuánto hace de Felicity?
Scott Speedman me gustaba más. ¿Qué mierda tenía en la cabeza? ¿Qué habrá sido de Scott Speedman?
Lo googleimageo: no, está bien. No actúa ni que lo mates pero está bueno.
A Scott Foley lo amo, de verdad. Que venga a ser el nuevo Denny: yo lo re banco loco, lo re banco.

4 comentarios:

No soy un Kiwi dijo...

Che, pero apareció en Scrubs varias veces, no es que estuvo del todo desaparecido...

laui dijo...

Nunca dije que estuviera desaparecido, sólo que no puedo creer que ya esté arañando los 40.
El otro es el que desapareció.

Ailin dijo...

Cómo harás para acordarte de tanto nombre. Admírote.

laui dijo...

Cuatro palabras:
I M D B

No, igual me acuerdo, porque es MI ADOLESCENCIA.