sábado, 6 de junio de 2009

Dormí tranquila, Sara Connor.

Mientras no haya traductores automáticos mínimamente decentes, no voy a preocuparme por la posibilidad de una insurrección de los robots.

Si hacía falta una demostración de que eso no va a pasar, es ¿Qué tan bien sabes que tus amigos?, que te sugiere preguntar cosas como:

Que palabras describen mejor de mi?
A quien a producido un flechazo?
Pais que quiero vivir en?
Cuantos novios/novias que he tenido?(1)
Mi fecha ideal es _______
Que ano fue que naciste
Cual es mi funcion mas sexy?(2)

Sí, yo diría que por ahora estamos a salvo.

1. Sería gracioso si fuera una frase exclamativa. Cuántos novios que he tenido!
Yo pondría como opciones:
a)jajaja
b)Dificilmente.
c)JAJAJAJAJAJ
d)No mientas en Facebook: hay códigos.
e)Lau, ya lo hablamos, los imaginarios no cuentan.
2. "¡Uh, Roman Jakobson, cómo me calentás cuando te ponés conativo!" jijiiji

No hay comentarios: