miércoles, 27 de mayo de 2009

Todo el mundo es hermoso en Canadá.

Aún racionándomelo, ya me terminé todo el archivo de A Softer World.
El tema es así: una chica que se llama Emily Horne saca unas fotos preciosas, muy íntimas, con una onda un poco super 8. Son más que nada fotos de sus amigos, todos muy indie, muy copados, muy canadienses, muy divinos.
Después las transforma en tres viñetas, y viene Joey Comeau a ponerles un texto que pocas veces tiene que ver con la foto y que en ocasiones no entiendo, pero como sucede en casi todos los webcomics, después de leer un rato uno empieza a entender la lógica y se vuelve completamente adicto. El flaco escribe raro, triste, divertidísimo, tierno, ácido, geeky... raro.
Los adoro a los dos, y adoro a su comic sobre bebés malvados, madres zombies, gatos lindos y gente con anteojos. Lo recomiendo calurosamente, y vale la pena meterse en todos los links de la página. Posta que no tiene desperdicio.
Estos son algunos de mis favoritos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lora I'm gonna kill you. You create in me a new addiction! And now I'm also talking and thinking spontaneously in English, oh shit! What happened to me...
Jajaja, me copé mal... me gustó uno que tiene un gato.
Le encuentro cierto parecido con la idea que te conté por sms hace un tiempo de los títulos "sensacionalistas" (no en el sentido periodístico convencional, aunque un poco sí)
Jajaja, me encanta el blog :) aunque no me haya dejado firmar algunas veces... como esa vez sobre la yapas
Un beso,
Car